2 de marzo de 2024 05:13
2 de marzo de 2024 05:13

Estímulo Fiscal: Apoyo Directo a la Economía Familiar en Playa del Carmen

Estímulo Fiscal: Apoyo Directo a la Economía Familiar en Playa del Carmen

En un claro gesto de apoyo a los hogares solidarenses, la gestión liderada por la presidenta Lili Campos ha desplegado una serie de estímulos fiscales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre. Estos estímulos están diseñados para aliviar cargas financieras, abarcando desde multas e impuestos prediales hasta renovaciones de licencias de conducir.

Estimulo Fiscal Apoyo Directo a la Economia Familiar en Playa del Carmen 1

Bajo la tutela de la Dirección de Ingresos, se ofrece un sustancial descuento del 50% en multas e intereses derivados de impuestos prediales correspondientes al ejercicio fiscal del 2023 y años anteriores. Aquellos contribuyentes que liquiden sus pagos antes del 15 de diciembre podrán beneficiarse con este descuento. Para quienes realicen el pago entre el 16 y el 31 de diciembre, se mantendrá un descuento del 25%.

Lee También :   Precaución Necesaria en Playa del Carmen Debido al Aumento de Tráfico por el Día de Muertos

La Dirección Municipal de Tránsito se suma a estos incentivos ofreciendo descuentos del 50% en la expedición y renovación de licencias para conductores, ya sea de vehículos automotores o motocicletas, aplicables exclusivamente a trámites con una duración de 5 años. Este beneficio se extiende incluso a extranjeros con residencia legal en el municipio. Además, se brinda un descuento del 40% en el examen de agudeza visual requerido para la conducción de automóviles.

Lee También :   Promoviendo la Inclusión Laboral: Apoyo a Personas con Autismo en Playa del Carmen
Estimulo Fiscal Apoyo Directo a la Economia Familiar en Playa del Carmen 2

Estas medidas representan un esfuerzo concreto por parte del gobierno municipal para aliviar las cargas financieras de las familias solidarenses, contribuyendo así al bienestar económico y promoviendo una participación activa en el desarrollo local.

VER MAS