5 de marzo de 2024 09:02
5 de marzo de 2024 09:02

El Encanto Nupcial de Playa del Carmen

El Encanto Nupcial de Playa del Carmen

En el idílico escenario de Playa del Carmen, Quintana Roo, cada día se celebra un promedio de 50 bodas, consolidando su posición como el destino preferido para el sagrado vínculo del matrimonio entre los viajeros y los locales. Con sus impresionantes bellezas naturales, rica herencia cultural y una infraestructura hotelera de primer nivel, esta joya en la Riviera Maya, junto a Tulum, seduce a aquellos que buscan un lugar único para sellar su amor.

Barbara Ruiz Velázquez, directora del Registro Civil en Solidaridad, destaca el irresistible encanto romántico que ofrece Playa del Carmen, convirtiéndola en un epicentro para las bodas más memorables.

Lee También :   Aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de extorsión
El Encanto Nupcial de Playa del Carmen 1

Para formalizar estas uniones, se dispone de tres ubicaciones: el Registro Civil en el nuevo palacio municipal, el Instituto de las Mujeres en Villas del Sol y la alcaldía de Puerto Aventuras.

La presidenta de Solidaridad, Lili Campos, compartió recientemente que 192 parejas han dado el paso para unirse en matrimonio, subrayando la importancia de fortalecer lazos familiares mediante charlas prematrimoniales facilitadas por el DIF, enfocadas en la crianza positiva y relaciones saludables.

Lee También :   Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche se enfrentarán en la "Copa Maya" en Playa del Carmen con entrada gratuita

El año pasado, tanto la presidenta Lili Campos como la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, fueron testigos de la emotiva unión civil de 280 parejas, durante las Bodas Colectivas 2023, una celebración especial en el marco del Día del Amor y la Amistad, que unió a enamorados de Playa del Carmen y Puerto Aventuras en un vínculo eterno.

VER MAS