19 de abril de 2024 22:28
19 de abril de 2024 22:28

El boletín principal ha sido actualizado

el boletín principal ha sido actualizado

En la Feria de Turismo de Londres, Solidaridad promueve atracciones.

• La presidenta Lili Campos incentiva el hermanamiento y posiciona este destino en los nichos del turismo de convenciones, deportivo y cultural.

Solidaridad, Playa del Carmen, 7 de noviembre de 2022.- Para atraer al mercado anglosajón y alemán, así como posicionar a Solidaridad en nuevos sectores de mercado, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, asistirá al World Travel Market (WTM), que se celebrará en Londres del 7 al 9 de noviembre, con más de 5.000 expositores de 182 países.

Lee También :   Lili Campos supervisa el progreso de la construcción de Diagonal 65

Lili Campos dijo en entrevista que promueve el destino para potenciar el turismo de convenciones, deportivo y cultural, así como para consolidar el hermanamiento con Londres y Alemania. Dijo que el turista inglés hoy representa hasta el 20% de la ocupación hotelera en Solidaridad.

el boletin principal ha sido actualizado 1

La Presidenta Municipal, quien estará apoyando la aplicación de la Guía Turística de Playa del Carmen, dijo que se reunió con el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Javier Aranda, quien asiste como parte de la delegación quintanarroense, para impulsar la distribución.

Lee También :   Resistencia del Ayuntamiento de Playa del Carmen ante la Semarnat

Miguel Torruco Márquez, director federal de la Secretaría de Turismo, enfatizó su compromiso de seguir creciendo en las múltiples áreas de la industria, destacando que México cerraría 2022 con cerca de 46.3 millones de visitantes a nivel nacional y una derrama económica de $26,121 millones.

el boletin principal ha sido actualizado 2

VER MAS