La administración de Solidaridad, encabezada por la presidenta Lili Campos, y apoyada por el Sistema DIF Municipal que dirige Rosita Escobedo Campos, reitera su llamado a la comunidad en general a colaborar con la donación de regalos a niñas y niños solidarios que lo necesiten.
La campaña de donación de juguetes “La Casa del Juguete” finalizará el 5 de enero, por lo que permanecerán abiertos tres centros de acopio: Oficinas Municipales del DIF (calle 8 entre avenidas 30 y 40), Centro Municipal Palacio (calle 8 entre avenidas 20 y 25), y el Nuevo Palacio Municipal (Avenida CTM entre Avenidas 115 y 125), de 9:00 a 17:00 horas.
Adriana Cazales Durán, directora general del DIF Municipal, exhortó a la comunidad a participar y sumarse a este llamado, que ha sido muy bien acogido por las personas solidarias que se desplazan a los lugares de acopio para entregar sus obsequios.
“Le solicitamos que participe con un juguete, puede ser nuevo o usado en excelentes condiciones, y se entregará en las distintas comunidades de la localidad. Por favor trabajen juntos, con sus amigos y familiares, ya que un juguete hace la diferencia en estos días”, dijo.