1 de marzo de 2024 09:44
1 de marzo de 2024 09:44

Destacando en la Evaluación: Lili Campos Entre las Mejores Presidentas

Destacando en la Evaluación: Lili Campos Entre las Mejores Presidentas

La destacada gestión de Lili Campos continúa resaltando en la lista de las presidentas mejor evaluadas a nivel nacional. Según el análisis llevado a cabo al concluir el año 2023 por una prestigiosa firma encuestadora, la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, se posicionó entre las más destacadas del país y se erige como la preferida en su estado, según indica el prestigioso ranking de la encuestadora Mitofsky.

Lee También :   Dana Ramrez desmiente acusaciones de violencia de género

Los datos obtenidos revelan que Campos se sitúa en el quinto lugar entre las presidentas mejor calificadas, con un sólido respaldo del 55.1% de la población local. A nivel nacional, su posición asciende al decimoctavo puesto.

Estos resultados ratifican a Lili Campos como la única alcaldesa de Quintana Roo que figura en esta encuesta. Además, al comparar estos datos con los recabados en noviembre de 2023, se constata que mantiene un nivel de apoyo constante.

Lee También :   Solidaridad Refuerza su Campaña de Reciclaje para Proteger el Medio Ambiente

En la cúspide de la lista se encuentra la alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Carmen Canturosas, seguida por Patricia Lobeira de Veracruz, Veracruz; Lía Limón, al frente de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México; y Norma Treviño, de Piedras Negras, Coahuila.

VER MAS