20 de junio de 2024 21:00
20 de junio de 2024 21:00

Deslumbrante Participación de Artemarcialistas Solidarenses en el 6o Open Mat

Deslumbrante Participación de Artemarcialistas Solidarenses en el 6o Open Mat

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 27 de enero de 2023. Una asombrosa congregación de más de cien talentosos deportistas solidarenses marcó presencia en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio durante el esperado 6o Open Mat. Convocado por la Asociación Quintanarroense de Kickboxing, este evento se erigió como un paso fundamental en la preparación de los atletas para los desafíos venideros, desde competiciones locales hasta eventos internacionales de alto calibre.

La jornada de entrenamiento se desplegó con una energizante sesión de calentamiento general, seguida de la formación de grupos que se distribuyeron entre el ring y dos áreas de tatami estratégicamente instaladas. Los jóvenes participantes, ávidos de aprender, absorbieron con atención cada indicación, entregando lo mejor de sí para perfeccionar su técnica en búsqueda de resultados excepcionales en futuros torneos.

Lee También :   Plaza 28 de Julio se consolida como sede oficial para el 28º Aniversario
Deslumbrante Participacion de Artemarcialistas Solidarenses en el 6o Open Mat 1

La visita del Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, acompañado por el LEF Javier Alvarado, subdirector del IDM, agregó un toque de distinción al evento. Gutiérrez enfatizó la importancia de la colaboración entre las Asociaciones Deportivas y los gimnasios locales, reconociendo que este es un factor crucial para el desarrollo de los deportistas y la consolidación de las diversas disciplinas. Más allá de la obtención de trofeos y medallas, el impacto positivo se materializará en la construcción de una sociedad saludable y activa.

La presidenta de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing, Patricia Fajardo, expresó su gratitud hacia el Instituto del Deporte Municipal por su apoyo inquebrantable en la realización de este entrenamiento de alto nivel. Reconociendo el esfuerzo de los senseis y artemarcialistas participantes, resaltó que esta concentración, la sexta en el estado, allana el camino para resultados aún más destacados en los próximos desafíos enfrentados por los artemarcialistas quintanarroenses.

Lee También :   Espíritu Navideño en Pleno Fulgor: Playa del Carmen Gubernamental Ilumina Cristo Rey

En el evento, también se hizo presente Jorge Duron, representante de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Solidaridad. Diversos gimnasios contribuyeron al éxito del Open Mat, entre ellos Combat Fighting Experience, Black Wolf Fight Club, Inmortal Kick Internacional, Shimizu Karate-Do, DAM Nak Su Muay (Cozumel), Muldo Combat Fitness, Team Dinasty International, Unión Marcial del Sureste, Villas Martial Arts y J. Villa TKD.

VER MAS