19 de mayo de 2024 16:19
19 de mayo de 2024 16:19

Desesperada búsqueda de ayuda: Madre clama por fondos para salvar la vida de su bebé

Desesperada búsqueda de ayuda: Madre clama por fondos para salvar la vida de su bebé

En Playa del Carmen, Denisse García Pérez, una madre residente en el fraccionamiento Villas del Sol, está viviendo una angustia inimaginable mientras lucha por conseguir los recursos necesarios para la cirugía de emergencia de su hijo, un bebé de tan solo un año y 10 meses. El pequeño, conocido como Jorge Leonardo Casanova García, ha sido diagnosticado con un devastador tumor en la vejiga que pone en grave peligro su vida.

La odisea médica de Jorge ya comenzó cuando fue sometido a una cirugía para extirpar el tumor, gracias a la generosidad de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien cubrió todos los gastos de la operación. Sin embargo, el 13 de octubre, la tragedia volvió a golpear a la familia cuando, tras una serie de exámenes médicos, se reveló que el tumor había regresado a la misma área, exigiendo con urgencia una segunda cirugía. En caso contrario, el niño enfrenta la posibilidad inminente de perder su vida.

Lee También :   Proyecto "Pinta tu Fachada" Transforma Hogares en Solidaridad

Denisse compartió su angustia diciendo: “Las noches se convierten en un tormento para mi bebé, quien experimenta un dolor constante, orina con sangre y sufre enormemente”.

Lee También :   Gran presentación de Sebastián Yatra y espectacular paseo de comparsas

La madre se encuentra en una situación desesperada, ya que no cuenta con los recursos financieros necesarios para la operación de emergencia. Por lo tanto, se dirige a la comunidad en busca de ayuda y apoyo económico. Cualquier persona dispuesta a brindar asistencia puede comunicarse con Denisse a través del número de teléfono 9843199967. Su llamado desesperado es un recordatorio de la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis.

VER MAS