En busca de proporcionar un mayor bienestar a los trabajadores vinculados con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y a sus seres queridos, se llevó a cabo una significativa iniciativa liderada por el Secretario General de esta organización sindical en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez. El objetivo central de esta acción fue la firma de una serie de acuerdos de colaboración con siete nuevas empresas.
Martín de la Cruz destacó el inquebrantable compromiso de la CROC por brindar a sus trabajadores oportunidades enriquecedoras. Enfatizó la importancia primordial de la educación y la salud, como factores indispensables para alcanzar un mejor porvenir. Es por ello que se forjaron alianzas con distintas compañías del ámbito privado, quienes ofrecerán a los agremiados y sus familias una gama de descuentos y beneficios.
La firma de los convenios contó con la presencia del Secretario Estatal de la CROC, Martín de la Cruz, así como representantes de las empresas participantes. Además, Cristino Cobá Martín estuvo presente, encargándose de garantizar el estricto seguimiento de estas alianzas en beneficio de los afiliados.
Es destacable mencionar que la Confederación ha alcanzado un total de 41 acuerdos en diversos rubros, abarcando desde educación y salud, hasta vestimenta, calzado y materiales de construcción, todos ellos diseñados para mejorar la estabilidad económica de los trabajadores y sus familias.
De este modo, la CROC se consolida como un sólido pilar para el bienestar y crecimiento de sus miembros, impulsando el progreso económico de sus trabajadores.