19 de junio de 2024 18:07
19 de junio de 2024 18:07

Celebrando la Apertura del Refugio Vital para la Experiencia en Puerto Aventuras

Celebrando la Apertura del Refugio Vital para la Experiencia en Puerto Aventuras

En el escenario de Puerto Aventuras, Solidaridad, la administración encabezada por Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha dado un paso significativo al inaugurar el Club Cultural, Deportivo y Recreativo dedicado a los Adultos Mayores.

En este evento trascendental, la presidenta municipal, junto al Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, presidente honorario del DIF, y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, ha marcado un hito importante al abrir un espacio que será el epicentro de actividades enriquecedoras y talleres diseñados para enriquecer la vida de la tercera edad.

Lee También :   Impulso hacia la Equidad y Eficiencia en Trámites
Celebrando la Apertura del Refugio Vital para la Experiencia en Puerto Aventuras 1

Durante la entrega simbólica de este nuevo enclave, Campos reiteró el compromiso inquebrantable del DIF para trabajar con dedicación y sensibilidad, proporcionando un entorno de respeto y dignidad para aquellos que acudan, promoviendo así la inclusión y el respaldo comunitario. Esta realización coincide con el segundo aniversario de la creación de la Alcaldía.

El Dr. Cuauhtémoc Escobedo enfatizó la dedicación y el interés constante de Lili Campos hacia la comunidad de adultos mayores, reconociéndolos como pilares de sabiduría y guía para las familias, los jóvenes y los niños. Destacó que este nuevo Club no solo fortalecerá los lazos, sino que también ofrecerá talleres y actividades de gran utilidad para sus distinguidos miembros.

Lee También :   Solidaridad Brilla en Ferias Turísticas: Impulsa la Economía Local con Eventos Internacionales

Actualmente, el Club acoge a 300 miembros inscritos y ofrece una variada selección de servicios que incluyen talleres especializados, cursos formativos, gestiones y atención personalizada a más de 4,900 individuos anualmente, contribuyendo de manera significativa al bienestar general de la comunidad de Puerto Aventuras.

VER MAS