19 de mayo de 2024 16:29
19 de mayo de 2024 16:29

Celebración Democrática en Puerto Aventuras el 2 de junio: Juan Carrillo

Celebración Democrática en Puerto Aventuras el 2 de junio: Juan Carrillo

El domingo 2 de junio, Puerto Aventuras marcará su apoyo a la Cuarta Transformación, junto con sus candidatos, según afirmó Juan Carrillo, candidato para la diputación federal por el distrito I.

Para Carrillo, Puerto Aventuras demostrará su respaldo al Partido Verde, Morena y al PT en una fiesta democrática, donde los ciudadanos decidirán la consolidación de la transformación desde la presidencia hasta los congresos y la presidencia municipal.

Lee También :   Inspección de Sitios para Casillas en Solidaridad

El actual diputado federal ha cumplido sus promesas de apoyo a los programas sociales en Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas durante los últimos tres años, lo que le ha ganado la confianza para seguir representándolos en el Congreso.

Carrillo enfatizó que los candidatos de la 4T trabajarán diariamente en beneficio del pueblo, comprometiéndose a aumentar los apoyos sociales, defender los recursos de Quintana Roo y respaldar el proyecto de transformación junto a Claudia Sheinbaum.

Lee También :   Entrega el INE documentación electoral en cárceles de Quintana Roo

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que el proyecto del pueblo ya ha ganado en Puerto Aventuras, con un claro respaldo a Claudia Sheinbaum, Estefanía Mercado para la presidencia municipal de Solidaridad, Gino Segura para senador, Silvia Dzul para diputada local y Juan Carrillo para diputado federal.

VER MAS