20 de junio de 2024 21:35
20 de junio de 2024 21:35

Cada vez mejoramos la apariencia de la 5ta Avenida: Lili Campos

Cada vez mejoramos la apariencia de la 5ta Avenida: Lili Campos

• En dos semanas, se instalarán 60 bancos adicionales para completar el cambio de imagen.

Solidaridad, Playa del Carmen, 20 de diciembre de 2022.- En dos semanas se instalarán 60 bancas en la Quinta Avenida para uso y disfrute de turistas y locales, según informó Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, quien agregó que serán ubicados en lugares estratégicos como parte del proyecto de renovación de la importante vía a través del reordenamiento y mejoramiento de su imagen urbana, gracias al Fideicomiso de Saneamiento.

Lee También :   Solidaridad se Viste de Colores: Arranca Segunda Fase del Programa 'Pinta tu fachada'

Teresita Flota Alcocer, ministra de Infraestructura y Obras Públicas, dijo al respecto que se ha confirmado la calidad de las bancas, y que han sido reforzadas para asegurar su resiliencia ante condiciones climáticas adversas. Benny Millán, secretario de Servicios Públicos municipales, destacó que los asientos y basureros se construyeron en colaboración con tenderos y comerciantes.

Cada vez mejoramos la apariencia de la 5ta Avenida Lili Campos 1

La rehabilitación de la Quinta Avenida, que se lleva a cabo desde el inicio del actual gobierno, ha tenido en cuenta la remodelación urbana, la seguridad y la imagen para mejorar el recorrido que diariamente recorren cientos de visitantes. Se ha reforestado el área con 793 especies de plantas, se han reubicado aproximadamente 200 vendedores ambulantes y se han instalado 140 cámaras de seguridad para combatir y disuadir la actividad delictiva.

Lee También :   Perspectivas modestas para restaurantes en Playa del Carmen en el Día de Muertos

VER MAS