19 de mayo de 2024 02:45
19 de mayo de 2024 02:45

Brillante Inicio Festivo en Puerto Aventuras

Brillante Inicio Festivo en Puerto Aventuras

La localidad de Puerto Aventuras se ha transformado en un resplandeciente enclave festivo con el encendido de las luces navideñas, encabezado por la presidenta Lili Campos y el alcalde Gilberto Gómez. En un emotivo y vibrante evento, las luces del árbol navideño cobraron vida en la plaza de la alcaldía, marcando así el inicio de unas festividades llenas de alegría y espíritu navideño.

Brillante Inicio Festivo en Puerto Aventuras 1

Con gran entusiasmo, la presidenta Lili Campos anunció la llegada de la villa navideña, que abrirá sus puertas del 15 de diciembre al 6 de enero. Invitó a las familias de todas las edades a sumergirse en este espectáculo festivo, disponible de forma gratuita tanto en Puerto Aventuras como en Playa del Carmen.

Lee También :   Celebrando el Compromiso de Mujeres Ejemplares en Playa del Carmen

El alcalde Gilberto Gómez expresó profunda gratitud a los ciudadanos por su presencia en el encendido del árbol navideño y destacó el invaluable apoyo de la presidenta Lili Campos, quien confirmó la realización de posadas y piñatas durante estas festividades decembrinas.

Lee También :   Honrando la Contribución de los Tricicleros en Playa del Carmen
Brillante Inicio Festivo en Puerto Aventuras 2

Precediendo el encendido, más de mil 500 personas, incluyendo niños, jóvenes y adultos, se unieron con júbilo en un desfile navideño que partió desde la secundaria José Antonio Tzub Esparza, culminando en la colorida y animada explanada de la alcaldía, donde la magia navideña hizo su primera aparición en la comunidad.

VER MAS