19 de junio de 2024 19:53
19 de junio de 2024 19:53

Brilla en el Escenario Navideño mostrando tus Talentos

Brilla en el Escenario Navideño mostrando tus Talentos

La administración liderada por la presidenta Lili Campos, por medio del Instituto de la Juventud, extiende una invitación abierta a todos los interesados para formar parte del emocionante “Show de Talentos de Navidad”. Este acontecimiento cargado de creatividad y espíritu navideño se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el domo localizado en la comunidad de 28 de Julio en Playa del Carmen.

En este espectáculo, se ofrecerá la oportunidad a los participantes para deslumbrar con sus presentaciones, que pueden incluir exhibiciones musicales, de baile o canto, todo enmarcado en el ambiente festivo de la temporada. Habrá premios económicos destinados a los dos primeros lugares, como reconocimiento a su talento y dedicación.

Lee También :   Gobierno de Solidaridad preparado para contingencia hidrometeorológica

La convocatoria está abierta a personas de todas las edades, esperando entusiastas contribuciones del talento local que aporten frescura y originalidad al evento.

Las presentaciones tendrán lugar una vez iniciado el evento, que está programado para las 18 horas en el domo localizado en la calle Cozumel, entre las intersecciones de las calles Tulum y Boca Paila.

Lee También :   PRI Solidaridad alza la voz contra la distribución de libros de texto gratuitos por parte de la SEP

Para más detalles e inscripciones, se insta a los interesados a visitar los perfiles de redes sociales del Instituto de la Juventud o contactar por WhatsApp al número (984) 222 45 52. ¡Aprovecha esta oportunidad para mostrar tus habilidades y formar parte de esta singular celebración!.

VER MAS