23 de junio de 2024 12:07
23 de junio de 2024 12:07

Ayuntamiento de Solidaridad Pide Restablecimiento Urgente de Electricidad a CFE

Ayuntamiento de Solidaridad Pide Restablecimiento Urgente de Electricidad a CFE

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de agosto del 2023.- En respuesta a la actual crisis de falta de suministro eléctrico que está afectando a diversos sectores de Solidaridad, el Ayuntamiento de la localidad ha emprendido acciones decisivas para resolver la situación. Se ha emitido una solicitud formal a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instándola a llevar a cabo las medidas necesarias con celeridad para restablecer de manera inmediata el servicio.

Ayuntamiento de Solidaridad Pide Restablecimiento Urgente de Electricidad a CFE 1

Según Teresita Flota Alcocer, la titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, la raíz de los cortes de energía radica en tres incidentes de incendios ocurridos en puntos clave de infraestructura eléctrica, lo que ha ocasionado perturbaciones en el funcionamiento regular de cuatro áreas residenciales. En respuesta a esta emergencia, equipos técnicos de la empresa eléctrica ya están en terreno, y se anticipa que en las próximas horas se logrará la plena recuperación del suministro eléctrico.

Lee También :   Arranca el Curso de Verano "Baxal Paal" 2023 con Diversión y Aprendizaje para la Niñez de Solidaridad

Es digno de mención que el gobierno local de Solidaridad ha demostrado su total compromiso al facilitar todas las gestiones necesarias para agilizar las tareas de reparación. Adicionalmente, se ha mantenido una comunicación constante con las instancias pertinentes de la Comisión Federal de Electricidad, con el propósito de brindar apoyo integral en las áreas requeridas y minimizar el impacto negativo en los hogares de Solidaridad.

Lee También :   Innovación en #PlayaDelCarmen: Del #Sargazo a Combustible y Carbón

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar