29 de mayo de 2024 07:46
29 de mayo de 2024 07:46

Advertencia Crucial: Interrupciones de energía podrían impactar el abastecimiento de agua

Advertencia Crucial: Interrupciones de energía podrían impactar el abastecimiento de agua

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Aguakan ha emitido una importante advertencia a través de sus canales digitales, informando que el próximo miércoles 19 de julio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo trabajos de mantenimiento eléctrico en el área de Solidaridad. Esta actividad tendrá un impacto temporal en los cárcamos principales de Aguakan, lo que requiere tomar medidas para hacer un uso responsable y eficiente del agua.

Con el propósito de mitigar cualquier inconveniente, la concesionaria insta a la comunidad a tomar precauciones adicionales y comenzar a almacenar agua desde hoy mismo. Las áreas del municipio podrían verse afectadas con cortes de suministro o reducción en la presión del agua debido a los cortes eléctricos programados por la CFE.

Lee También :   Twitter permitirá que los editores de medios cobren por artículo a partir de mayo

Por tanto, es de vital importancia que los ciudadanos se encuentren preparados y adopten una actitud comprensiva ante esta situación puntual. La colaboración y entendimiento de todos serán fundamentales para enfrentar cualquier posible contratiempo derivado de los trabajos de mantenimiento eléctrico.

Para hacer frente a esta circunstancia, se enfatiza la necesidad de usar el agua con responsabilidad durante este periodo. Mantenerse al tanto de las actualizaciones a través de los canales oficiales de Aguakan será esencial para estar informado sobre cualquier cambio en el suministro de agua en Playa del Carmen y sus alrededores.

Lee También :   Incrementarán Seguridad en Solidaridad con Nuevos Puntos de Vigilancia

Esperamos que esta información sea de gran utilidad para que todos los residentes tomen las precauciones necesarias y puedan enfrentar de manera adecuada esta situación temporal. Juntos, como comunidad, podemos asegurar un manejo eficiente y efectivo del suministro de agua durante este periodo crítico.

VER MAS