23 de junio de 2024 07:06
23 de junio de 2024 07:06

Mara Lezama se reúne con líderes de seguridad para fortalecer estrategias de paz

Mara Lezama se reúne con líderes de seguridad para fortalecer estrategias de paz

En un encuentro estratégico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se congregó con destacados responsables del Grupo de Coordinación de Paz. El propósito de la reunión fue examinar minuciosamente la estrategia de combate a la violencia en el estado y su eficaz implementación.

Mara Lezama se reune con lideres de seguridad para fortalecer estrategias de paz 1

Este relevante encuentro contó con la participación de los principales titulares y representantes de instituciones clave, tales como la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado (FGE), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Lee También :   El alcalde de Tulum y la gobernadora de Quintana Roo se reúnen para impulsar el desarrollo sostenible y la seguridad del municipio

En esta instancia, la gobernadora emitió directrices claras y contundentes para fortalecer y afinar las acciones destinadas a garantizar la plena tranquilidad de la ciudadanía, alineadas con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Asimismo, se resaltó la importancia de unir esfuerzos en la protección y salvaguarda de los habitantes de la región.

Lee También :   Iniciativa Renovada para la Inclusión Femenina en el Programa Empoderamiento Mujer

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar