23 de junio de 2024 05:56
23 de junio de 2024 05:56

Mara Lezama se posiciona como una de las gobernadoras mejor valoradas de México

Mara Lezama se posiciona como una de las gobernadoras mejor valoradas de México

Mara Lezama, la mandataria estatal de Quintana Roo, ha alcanzado el quinto lugar en el ranking de las gobernadoras mejor valoradas de México según un estudio de la encuestadora Mitofsky. Con un 53,4% de aprobación en febrero, Lezama ha escalado tres posiciones en comparación a enero.

En este mismo estudio, se destacó que de las nueve mujeres gobernantes del país, seis se ubican en la primera mitad de aprobación nacional. Lorena Cuéllar de Tlaxcala encabeza el ranking con un 55,5%, mientras que Marina del Pilar Ávila de Baja California, Maru Campos de Chihuahua y Tere Jiménez de Aguascalientes también se sitúan entre las más valoradas.

Lee También :   Fiscalía de Quintana Roo impulsa acciones para garantizar la seguridad y acceso a la justicia de mujeres y niñas en Cancún
Mara Lezama se posiciona como una de las gobernadoras mejor valoradas de Mexico 2

El analista Roy Campos destacó la proximidad en la aprobación de la número uno, Lorena Cuéllar, y la quinta, Mara Lezama, con una diferencia de apenas 2,1 puntos. Según sus palabras, este hecho indica que las gobernadoras están siendo reconocidas por su labor y su buena gestión.

Lee También :   Aumento Alarmante de la Delincuencia en Quintana Roo

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar