2 de marzo de 2024 05:21
2 de marzo de 2024 05:21

Mara Lezama Llama a la Unidad en Morena Quintana Roo para Respaldar a la 4T

Mara Lezama Llama a la Unidad en Morena Quintana Roo para Respaldar a la 4T

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió de manera significativa con militantes, dirigentes y posibles candidatos de Morena, instándolos a dejar a un lado las diferencias y aunar esfuerzos para respaldar a los representantes de la Cuarta Transformación en las inminentes elecciones, tanto a nivel federal como local.

El escenario de este encuentro estratégico fue el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” en Cancún, donde la mandataria estatal resaltó la imperiosa necesidad de que la fuerza de la 4T se presente unida en el día de las elecciones. Recordó la trascendencia de no solo elegir al próximo Presidente de la República, sino también a senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes.

Lee También :   Alianza entre Mara Lezama y el INE: Una Esperanza en la Búsqueda de Personas Desaparecidas

Con firmeza, Mara Lezama exhortó a los miembros de Morena a mantenerse inmunes a la desinformación y a evitar generar discordias. Hizo hincapié en la importancia de cerrar filas en torno a los candidatos de Morena para los próximos comicios, expresando su apoyo inicial a Anahí González y Eugenio Segura, quienes son los precandidatos únicos al Senado por Quintana Roo.

La reunión no solo sirvió como plataforma para reiterar el respaldo a Claudia Sheinbaum, precandidata a la Presidencia de la República por la Cuarta Transformación, sino que también contó con la participación de destacados alcaldes y alcaldesas buscando la reelección, entre ellos Diego Castañón, Ana Paty Peralta, Mary Hernández, Atenea Gómez, Juanita Alonso y “Chepe” Contreras. Asimismo, se vieron aspirantes a candidaturas como la diputada local Estefanía Mercado y la senadora Marybel Villegas, junto con legisladores locales como Humberto Aldana, Ricardo Velazco, Julián Ricalde y Luz María Beristain.

Lee También :   Gobernadora de Quintana Roo anuncia fideicomiso para fortalecer la seguridad pública con transparencia en el uso de los recursos

El evento también contó con la presencia destacada de Anahí González y Eugenio Segura, precandidatos al Senado, la dirigente de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, el diputado federal Alberto Batun, y el regidor Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal del partido, así como otros distinguidos políticos y funcionarios.

VER MAS