La gobernadora Mara Lezama Espinosa realizó una visita inesperada al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Albert Einstein”, donde los estudiantes le compartieron con entusiasmo los logros alcanzados en su formación, a través de actividades académicas, bailes y ejercicios con el personal de apoyo.
Acompañada por Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; el director José Ernesto Torquemada Sánchez y la maestra Maricruz Carrillo Orozco, la gobernadora convivió con alrededor de 60 alumnos durante un festival en el domo de la escuela.
Durante un recorrido por las instalaciones, Mara Lezama anunció la implementación de acciones para mejorar la escuela, con el fin de ofrecer mejores condiciones para los estudiantes. “Este gobierno humanista, con un enfoque feminista, atenderá las solicitudes de estos niños y niñas excepcionales”, afirmó.
Se rehabilitará el sistema eléctrico, se dará mantenimiento a la techumbre, se revisará el correcto funcionamiento de los aires acondicionados y se llevará a cabo una rehabilitación integral. “El compromiso es inmediato porque tanto los alumnos como los maestros lo merecen. Cumpliremos porque este gobierno lucha contra la corrupción, y cuando se combate, el dinero rinde más”, señaló la gobernadora.
También estuvieron presentes Marisol Sendo, directora municipal del DIF; Manuel Cortázar, subsecretario de Educación; y Aldo Castro Jiménez, director general del IFEQROO.