23 de junio de 2024 07:04
23 de junio de 2024 07:04

Listos para Facilitar la Obtención de Licencias de Conducir en Isla Mujeres

Listos para Facilitar la Obtención de Licencias de Conducir en Isla Mujeres

En Isla Mujeres, se han habilitado dos puntos de servicio para la gestión de licencias de conducir, ubicados en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Isla y en la Zona Continental. Estos puntos iniciarán sus operaciones a partir del próximo lunes.

La alcaldesa de Isla Mujeres ha reafirmado su compromiso de trabajar de cerca con el Gobierno del Estado, liderado por Mara Lezama Espinosa, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo. El objetivo es ofrecer servicios de calidad y agilizar trámites para los contribuyentes.

Lee También :   Ligera baja en el precio del gas LP en Isla Mujeres: ahorra hasta 3.30 pesos por litro

En cuanto a la expedición de licencias de conducir, Alcázar Urrutia subrayó que se garantizará un suministro adecuado para satisfacer las necesidades de los habitantes del municipio.

Lee También :   Isla Mujeres celebra el Día Mundial de los Océanos con gran entusiasmo

El horario de atención en ambos puntos será de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados. Este horario busca facilitar y agilizar el proceso de obtención de licencias de conducir para la comunidad local.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar