29 de mayo de 2024 02:29
29 de mayo de 2024 02:29

Desgarradora crueldad en Isla Mujeres: Perro atado a un bloque y ahogado en el mar

Desgarradora crueldad en Isla Mujeres: Perro atado a un bloque y ahogado en el mar

Isla Mujeres, Quintana Roo, 8 de enero de 2024. -Otra muestra impactante de maltrato animal ha surgido en Isla Mujeres, esta vez a través de las redes sociales, revelando la trágica imagen de un Pitbull sin vida, aparentemente ahogado después de ser amarrado a un bloque en sus patas traseras y arrojado al mar. Este despiadado acto ha generado indignación entre los usuarios en línea, quienes claman por justicia y la detención de los responsables del o los asesinatos.

La imagen del crimen presenta al canino atado a una boya, evidencia que sugiere su ahogamiento deliberado, lo cual ha sido denunciado con gran consternación en las plataformas digitales.

Lee También :   Programa Integral 'Tu Identidad es tu Derecho' brinda beneficios a residentes de escasos recursos en Isla Mujeres

Según testigos presenciales, un individuo que se encontraba en la playa fue quien avistó al perro sin vida, atrapado en una boya a pocos metros de la costa. Al intentar rescatarlo adentrándose en el mar, descubrió que el Pitbull estaba sin vida y además, tenía sus patas traseras sujetas a un bloque mediante una cuerda.

Lee También :   Semarnat toma control del nuevo proyecto de edificio y muelle de Ultramar en Punta Sam

Los indicios apuntan a que alguien lanzó al perro al mar con la intención de que se hundiera y pereciera en las profundidades marinas.

Este horrendo acto de crueldad animal se suma a otro caso reciente denunciado en Quintana Roo, donde en Playa del Carmen, dos mujeres arrojaron ácido en el rostro de otro perro, lo que llevó a su detención y enfrentan actualmente un proceso penal por atentar contra la vida del indefenso animal.

VER MAS