19 de mayo de 2024 15:22
19 de mayo de 2024 15:22

Éxito Sobresaliente de Tres Islas de Quintana Roo en los Readers’ Choice Awards 2023

Éxito Sobresaliente de Tres Islas de Quintana Roo en los Readers’ Choice Awards 2023

Las islas de Holbox, Isla Mujeres y Cozumel, joyas de Quintana Roo, han alcanzado el reconocimiento en los prestigiosos Readers’ Choice Awards 2023, al posicionarse en el selecto grupo de las cinco mejores islas de Norteamérica. Este logro afianza aún más la destacada reputación internacional de Quintana Roo en la industria turística.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, con un tono de satisfacción, compartió la emocionante noticia de que las tres islas quintanarroenses han brillado en el ranking de las mejores islas de Norteamérica, según los Readers’ Choice Awards. Enfatizó que estos merecidos reconocimientos son el resultado de la dedicación incansable de los profesionales del turismo, quienes han convertido a la región en un destino distinguido por su servicio de calidad excepcional, además de sus delicias culinarias y sus maravillas naturales.

Lee También :   Quintana Roo traza su ruta hacia el desarrollo sostenible a largo plazo
Exito Sobresaliente de Tres Islas de Quintana Roo en los Readers Choice Awards 2023 1

En este destacado listado, Holbox se posicionó en la primera posición como la isla más sobresaliente, mientras que Isla Mujeres obtuvo un meritorio tercer lugar y Cozumel se aseguró un respetable quinto puesto, según este medio especializado en turismo. No obstante, estos no fueron los únicos logros que recibió Quintana Roo. Además, la región cuenta con varios de los mejores 20 resorts de la costa este de México y dos representantes entre los 10 mejores hoteles de México.

Dentro del grupo de los mejores 20 resorts de la costa este, destacan nombres como Fairmont Mayakoba, Conrad Tulum Riviera Maya, Kempinski Hotel Cancún, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Grand Residences Riviera Cancún, Etéreo Auberge Resorts Collection Riviera Maya, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, y Casa Chablé Riviera Maya, entre otros establecimientos de renombre.

Lee También :   Mara Lezama se reúne con líderes de seguridad para fortalecer estrategias de paz

Además, en la categoría de los mejores hoteles de México, Hotel Bardo en Tulum y Casa de la Playa en la Riviera Maya representan con orgullo a Quintana Roo, figurando en el codiciado top diez.

La gobernadora Mara Lezama destacó con orgullo que Quintana Roo sigue liderando la industria turística, y estos prestigiosos premios otorgados por los lectores de la afamada revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida, Condé Nast Traveler, confirman y respaldan este indiscutible liderazgo.

VER MAS