- DIF Quintana Roo entregó más de 4,000 servicios a los más necesitados a través del CAVI.
Acciones realizadas para llamar la atención de las personas y salvaguardarlas, tal como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Chetumal.- Atender y proteger la integridad de la población en situación prioritaria es prioridad, por lo que el Sistema DIF Quintana Roo ha otorgado 4,022 servicios a igual número de personas que acudieron en busca de apoyo legal y seguimiento de enero a fecha a través del Centro de Atención a las Víctimas (CAVI).
El Sistema DIF de Quintana Roo, liderado por la Presidenta Honoraria Verónica Lezama Espinosa, promueve y apoya medidas para el cuidado y protección ciudadana, tal como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Desde enero hasta la actualidad, el CAVI ha entregado 1.877 servicios jurídicos, 1.777 servicios de trabajo social y 1.68 servicios psiquiátricos a 2.540 mujeres y 1.482 hombres que han sufrido o han sido víctimas de violencia.
En el CAVI se entregan servicios de calidad con el objetivo de que todos tengan un gobierno que promueva la prosperidad, el bienestar y la inclusión social compartidos.