23 de junio de 2024 00:20
23 de junio de 2024 00:20

Impulsando el Bienestar de Quintana Roo

Impulsando el Bienestar de Quintana Roo

Compromiso de Renán Sánchez: promoción del deporte y la educación para el desarrollo saludable de niños y jóvenes quintanarroenses

Visita a hogares en la colonia Chen Tuk y encuentro con profesores de educación física, entrenadores y atletas. Propone proteger el presupuesto para seguridad y empleo, así como promover un estilo de vida más activo y saludable para la juventud.

Trabajo conjunto con el próximo alcalde de Cozumel, José Luis Chacón, y apoyo a la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum, futura Presidenta de México, para lograr mayor igualdad y bienestar en Quintana Roo.

Desde el Congreso del Estado, se impulsará el deporte y la educación para el bienestar de niños y jóvenes, afirmó Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”.

Lee También :   Progresos en la Sincronización entre Ieqroo y sus Órganos Desconcentrados

Durante su visita a los habitantes de la colonia Chen Tuk, el candidato renovó sus propuestas para incentivar la contratación de jóvenes, mujeres y personas con discapacidad por parte de empresas. También se comprometió a destinar más recursos a la seguridad para contar con personal capacitado y equipamiento adecuado para la prevención y lucha contra el delito, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la comunidad.

Renán Sánchez expresó su compromiso de trabajar en equipo con el próximo alcalde de Cozumel y de respaldar la Cuarta Transformación junto a Claudia Sheinbaum para garantizar mayor igualdad y bienestar en Quintana Roo.

Lee También :   Renán Sánchez Cierra Campaña con Respaldo Popular y de la Cuarta Transformación

Durante su encuentro con profesores de educación física, entrenadores y atletas, compartió su experiencia personal y la importancia del deporte y la educación en su vida. Se comprometió a defender los derechos laborales de los profesionales de la educación para mejorar sus condiciones de trabajo.

El candidato destacó el papel fundamental de los profesionales del deporte y la educación en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, promoviendo valores como el compañerismo, la superación y el respeto. Su compromiso es orientar a la juventud hacia el deporte y la educación, con programas de prevención y tratamiento de adicciones para mejorar su calidad de vida.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar