En el contexto del Día de las Madres, Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito 11 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, enfatizó que las mujeres constituyen el núcleo esencial de las familias y son esenciales para el proceso de transformación.
En una celebración junto a amigos y familias de Cozumel, Renán Sánchez, acompañado por otros candidatos como Eugenio Segura para el Senado, Juan Carrillo para la diputación federal, y José Luis Chacón para la presidencia municipal de Cozumel, reafirmó la necesidad de trabajar en conjunto para garantizar el apoyo a las madres trabajadoras y a todas las mujeres de Quintana Roo.
“Envío mis felicitaciones a todas las mamás en su día. Son el pilar fundamental de las familias y les agradecemos por inculcar valores desde el hogar. Este Día de las Madres reafirmamos nuestro compromiso de trabajar codo a codo con las mamás para asegurar un futuro más prometedor para ellas y sus hijos”, resaltó Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11.
Asimismo, Renán Sánchez destacó la importancia de brindar oportunidades a las jefas de familia, proponiendo gestionar becas que posibiliten la finalización de estudios universitarios para quienes los hayan interrumpido, con el fin de ayudarles a alcanzar sus metas y sueños.
Además, Renán Sánchez anunció su intención de aumentar las sanciones contra quienes perpetren actos de violencia contra las mujeres y de destinar más recursos para seguridad, educación, salud y servicios públicos, con el objetivo de crear un entorno más seguro y tranquilo para vivir.