Se dio inicio a la construcción de una de las torres residenciales más esperadas y exclusivas de Cancún. Se trata de SLS Bahia Beach, la cuarta torre de lujo que se suma al exitoso conjunto de residencias bajo la marca SLS Cancun, ubicado en la comunidad privada de Novo Cancún, en Puerto Cancún. El evento de colocación de la primera piedra, realizado con la presencia de los socios del desarrollo, destacados empresarios del sector inmobiliario, fue testigo del comienzo de la materialización de una visión de sofisticación, confort y vanguardia.


La torre residencial de 20 pisos y 112 condominios, diseñada por la reconocida Sofía Aspe, cuenta con características de lujo que marcan la diferencia en cada detalle. Amplios espacios con techos altos, ventanales de vidrio de calidad, paredes de cristal que se integran con la vista impresionante del Mar Caribe, y rooftops privados en los seis penthouses. Además, como en las primeras tres torres, SLS Bahia Beach tendrá una colección de arte curada por el equipo de Related Group en las áreas comunes, una área de alberca con cabañas, un gimnasio totalmente equipado y un Club Lounge con servicio de alimentos y bebidas de alta gastronomía.
El proyecto ya ha capturado la atención de inversionistas y compradores de todo el mundo, con cerca del 40% de sus unidades vendidas. Es la oportunidad perfecta para formar parte de un estilo de vida único, rodeado de boutiques, restaurantes, campo de golf y marina, todo en el exclusivo entorno de Novo Cancún.


SLS Bahia Beach es la concreción de una visión de lujo y sofisticación, donde la creatividad y el ADN mexicano se fusionan para ofrecer una experiencia de residencia frente al mar sin igual. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de ella!.