19 de junio de 2024 19:10
19 de junio de 2024 19:10

Clima Quintana Roo: escasa lluvia y altas temperaturas

Clima_-Escasa-lluvia-en-Quintana-Roo-1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado una escasa probabilidad de lluvia para los próximos días. Según los informes, se espera que la región tenga cielo despejado, temperaturas máximas de entre 30 y 35 grados centígrados y muy pocas precipitaciones.

El SMN también ha informado que la Península de Yucatán, donde se encuentra Quintana Roo, tendrá cielo despejado por la mañana y nubes por la tarde, con una pequeña posibilidad de lluvias aisladas. El clima será templado por la mañana y caluroso por la tarde, y se espera que el viento sople del este a una velocidad de entre 15 y 30 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Pronóstico de lluvias intensas
Clima Escasa lluvia en Quintana Roo 1

Por otro lado, el frente frío Número 46 afectará al noroeste de México y generará rachas muy fuertes e intensas de viento en la región, además de chubascos y la posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California. Mientras tanto, el frente frío Número 45, que anteriormente había afectado al territorio nacional, se desplazará hacia el norte del Golfo de México y se espera que deje de afectar la región.

Lee También :   Clima Quintana Roo: Lluvias aisladas y cambios de temperatura en la región

VER MAS