23 de junio de 2024 13:31
23 de junio de 2024 13:31

Clima Quintana Roo: El Frente Frío Estacionario partirá del territorio nacional

Clima Quintana Roo: El Frente Frío Estacionario partirá del territorio nacional

Chetumal.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado a nublado durante la mayor parte del día, con posibilidad de lluvias puntuales severas en Quintana Roo, chubascos en Yucatán y lluvias aisladas en Campeche. .

De igual forma, será fresco por la mañana y cálido por la tarde, con viento del norte de 40 a 50 km/h en toda la zona. La temperatura en Quintana Roo variará de 21 a 28 grados centígrados.

Lee También :   Clima Quintana Roo: Lluvias aisladas y cambios de temperatura en la región

El Frente No. 19, por su parte, se prolongará con características estacionarias sobre el Mar Caribe, produciendo fuertes lluvias puntuales en Quintana Roo; este sistema viajará hacia el centro del Mar Caribe y ya no tocará territorio mexicano.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Lluvias en partes de la region
Clima Quintana Roo El Frente Frio Estacionario partira del territorio nacional

Un sistema de baja presión se extenderá desde el oeste del Golfo de México hasta el sureste de México, generando chubascos y fuertes lluvias en todo el este y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Continuará el frío extremo, con heladas de madrugada en las Mesas Norte y Central.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar