23 de junio de 2024 06:47
23 de junio de 2024 06:47

Clima en Quintana Roo: Pronostican lluvias

Clima en Quintana Roo: Pronostican lluvias

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico que indica la probabilidad de que se registren episodios de chubascos intermitentes en Quintana Roo, acompañados de lluvias localmente intensas y copiosas (con acumulaciones de 25 a 50 mm). Asimismo, se espera que las temperaturas alcancen niveles superiores a los 40 grados, debido a la presencia de una tercera ola de calor que afecta al país.

Clima en Quintana Roo Pronostican lluvias 1

En la Península de Yucatán, se anticipa un cielo parcialmente nublado a nublado, con pronóstico de lluvias fuertes en las áreas de Yucatán y Quintana Roo, así como la posibilidad de chubascos en Campeche. Estas precipitaciones vendrán acompañadas de actividad eléctrica. Durante la mañana, se espera un clima templado, mientras que en horas de la tarde el calor se tornará muy intenso. Los vientos serán variables, con una velocidad de entre 15 y 30 km/h, y se registrarán ráfagas de hasta 40 km/h en las zonas costeras de la región.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Lluvias aisladas

Por último, se prevé que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantenga la persistencia de la tercera ola de calor en todo el territorio nacional. En áreas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Campeche y Yucatán se esperan temperaturas superiores a los 40 °C.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Advierte fuertes precipitaciones

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar