23 de junio de 2024 05:32
23 de junio de 2024 05:32

Clima en Quintana Roo: Posibilidad de precipitaciones y chubascos

Clima en Quintana Roo: Posibilidad de precipitaciones y chubascos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para hoy en el que se espera un cielo mayormente despejado por la mañana, pero con un aumento gradual de la nubosidad durante la tarde. Existe una posibilidad de chubascos intermitentes en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán.

Se prevé que el ambiente sea cálido por la mañana y extremadamente caluroso por la tarde, con temperaturas que alcanzarán entre 35 y 40 grados Centígrados. El viento soplará desde el sureste a una velocidad de 10 a 25 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 40 a 60 km/h en la Península de Yucatán.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Advertencia por Precipitaciones Intensas

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la persistencia de una tercera onda de calor en todo el territorio nacional, lo que se traducirá en temperaturas superiores a los 30 °C en los 32 estados del país, destacando algunas áreas con temperaturas que superarán los 40 °C.

Lee También :   Pronóstico Meteorológico para Quintana Roo: Cielo Medio Nublado y Clima Cálido

Por último, la interacción de una línea seca situada en el norte del país con la corriente en chorro subtropical generará vientos fuertes, con la posibilidad de tolvaneras en el noroeste, norte y noreste de México.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar