Las temperaturas están en descenso en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En esta región, no se esperan precipitaciones, pero se experimentará un ambiente fresco en las mañanas y las noches, mientras que durante el día, las temperaturas máximas se mantendrán en un rango de 30 a 35 grados centígrados.
Para la Península de Yucatán, se prevé un cielo parcialmente nublado durante el día, con ausencia de lluvias en la región. Las mañanas serán frescas a templadas, mientras que las tardes serán calurosas. Además, se anticipan vientos del norte, con velocidades que variarán entre 10 y 25 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h.
Se acerca un nuevo frente frío a la frontera norte del territorio nacional, lo que aumentará la probabilidad de vientos fuertes y tolvaneras en esa región.
Finalmente, se informa sobre un centro de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico, localizado a más de 800 km al sur de las costas de Oaxaca, sin que se prevea que afecte al territorio nacional. No obstante, se mantendrá bajo estrecha supervisión.