23 de junio de 2024 06:13
23 de junio de 2024 06:13

Clima en Quintana Roo: Con pocas lluvias y cielo nublados

Clima en Quintana Roo: Con pocas lluvias y cielo nublados

Se pronostica un clima con pocas lluvias y cielos nublados en Quintana Roo debido a la presencia de un canal de baja presión en el centro, oriente y sureste de México, así como a la humedad que se espera del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe. Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados en este estado.

En la Península de Yucatán, el clima matutino se espera despejado mientras que por la tarde se prevé que esté medio nublado, con posibles lluvias aisladas en Quintana Roo. En cambio, los estados de Campeche y Yucatán permanecerán despejados y sin lluvias.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Previsión de lluvias intensas
Clima en Quintana Roo Con pocas lluvias y cielo nublados 1

Las temperaturas matutinas serán templadas, pero por la tarde se tornarán muy calurosas. Se espera que los vientos del sur alcancen velocidades de 25 a 35 km/h, con ráfagas de hasta 50 a 60 km/h en toda la península.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: posibilidad de lluvias aisladas este miércoles

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el calor durante la tarde en diferentes regiones de México, especialmente en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Campeche, donde se esperan temperaturas máximas superiores a 40 °C.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar