23 de junio de 2024 05:39
23 de junio de 2024 05:39

Clima en Quintana Roo: cielo medio nublado y pocas lluvias

Clima en Quintana Roo: cielo medio nublado y pocas lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un pronóstico para el clima de Quintana Roo, el cual indica que se esperan pocas lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) y un cielo medio nublado, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y los 35 grados centígrados. En la Península de Yucatán, se prevé un cielo parcialmente nublado en la mañana, con un aumento en la nubosidad por la tarde y posibilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo, aunque no se esperan precipitaciones en Yucatán. El ambiente matutino será agradablemente templado y por la tarde el clima será caluroso. Los vientos soplarán del este con una velocidad de entre 10 a 20 km/h, con ráfagas de entre 40 y 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Alerta por Lluvias Fuertes
Clima en Quintana Roo cielo medio nublado y pocas lluvias 1

El frente frío número 36 y la Octava Tormenta Invernal afectarán al noroeste y norte de México, lo que generará lluvias y chubascos en ambas regiones. Estos fenómenos meteorológicos están asociados con la entrada de humedad proveniente de las corrientes en chorro polar y subtropical. Por la tarde, la Octava Tormenta Invernal se desplazará hacia el noreste y dejará de afectar al país. En cambio, se espera la presencia de un canal de baja presión en el sureste mexicano que, en combinación con la entrada de humedad del Mar Caribe, originará chubascos en Chiapas.

Lee También :   Clima en Quintana Roo: Calor y Posibles Lluvias

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar