20 de junio de 2024 21:13
20 de junio de 2024 21:13

SE REÚNE MARA LEZAMA CON LÓPEZ OBRADOR EN CHETUMAL

Se reúne Mara Lezama con López Obrador en Chetumal

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la capital del estado.

“Un gusto recibir en #QuintanaRoo a nuestro querido Presidente, @lopezobrador. Nos reunimos para supervisar los avances en las obras prioritarias que se están llevando a cabo en nuestro estado, generando empleo, desarrollo, bienestar y prosperidad. Con el @trenmaya_oficial la transformación en el sureste avanza. #4T”, escribió la próxima titular del Ejecutivo en redes sociales.

Lee También :   IFEQROO se prepara con anticipación para la temporada de huracanes

A su llegada, el presidente comentó que podría acudir a la toma de protesta de Mara Lezama como gobernadora, aunque en caso de que no pudiera hacerlo, iría en su representación el secretario de Gobierno.

“Si vamos a estar en la toma de protesta (de Mara Lezama), pero si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el secretario de Gobernación, Adán Augusto (López)”, declaró ante medios locales.

Lee También :   Inicia búsqueda de capacitadores electorales multilingües en Quintana Roo

El titular del Ejecutivo federal arribó a Chetumal para supervisar las obras del Tren Maya, así como de la remodelación del aeropuerto de la capital del estado, pero no estuvo presente en la toma de protesta de los 25 integrantes de la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

VER MAS