Chetumal, Quintana Roo, 26 de febrero de 2024.- En el transcurso de este día, se llevaron a cabo reuniones ordinarias de los consejos distritales 14 y 15, así como de los consejos municipales de Bacalar y José María Morelos, como parte del proceso de reactivación que inició a finales del mes pasado. En estas sesiones, se expusieron las funciones desempeñadas desde su establecimiento, así como las propuestas para la disposición de las instalaciones destinadas a resguardar el material electoral.
Entre los puntos de agenda, se destacó la presentación del acta de instalación de los respectivos comités, la cual se llevó a cabo el pasado 31 de enero.
Por consenso unánime, se ratificaron los acuerdos alcanzados en los Consejos Distritales 14 y 15, así como en los municipales de Bacalar y José María Morelos, bajo el Instituto Electoral de Quintana Roo, en lo que respecta a la designación de los sitios destinados para las bodegas electorales del proceso local de 2024.
Además, se recibieron los informes de los vocales encargados de la organización y capacitación en los consejos distritales 14 y 15, así como en los municipales de Bacalar y José María Morelos.