22 de mayo de 2024 23:09
22 de mayo de 2024 23:09

Oportunidades Laborales en el Proyecto Tren Maya para Graduados del Conalep Quintana Roo

Oportunidades Laborales en el Proyecto Tren Maya para Graduados del Conalep Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a cargo del desarrollo del ambicioso proyecto ferroviario Tren Maya, está extendiendo una invitación especial a los egresados del Conalep en Quintana Roo que hayan completado programas específicos. Se les anima a presentar sus perfiles profesionales para tener la oportunidad de acceder a una variedad de roles laborales dentro de este proyecto.

Esta convocatoria, ampliamente difundida a través de campañas publicitarias y plataformas digitales por el departamento de Recursos Humanos de Sedena vinculado al Tren Maya, se enfoca en exalumnos del Conalep que hayan concluido estudios en áreas especializadas como Administración, Contabilidad, Hospitalidad Turística, Enfermería General, Alimentos y Bebidas, Construcción, Mecatrónica y Autotrónica.

Lee También :   Búsqueda del PRD por Recuperar Fondos para el Deber Ciudadano
Oportunidades Laborales en el Proyecto Tren Maya para Graduados del Conalep Quintana Roo 1

Aquellos interesados en explorar estas oportunidades laborales deben enviar sus currículos, títulos, certificados profesionales o constancias de egreso antes del 1 de diciembre a las direcciones de correo electrónico designadas: [email protected] y/o [email protected]. Se espera que, una vez seleccionados, estos profesionales comiencen a desempeñar funciones dentro del proyecto Tren Maya a partir del mes en curso, diciembre.

Lee También :   Mara Lezama busca impulsar el desarrollo agrícola de Quintana Roo con apoyo de SADER

Para obtener información adicional o aclarar cualquier duda, se pueden obtener más detalles a través del enlace [email protected] o comunicándose al número telefónico 983.13.8.22.69.

VER MAS