29 de mayo de 2024 07:53
29 de mayo de 2024 07:53

Morena Aprueba Nuevas Nominaciones y Cambios para Elecciones Locales en Quintana Roo

Morena Aprueba Nuevas Nominaciones y Cambios para Elecciones Locales en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 24 de enero de 2024.- En el transcurso de esta tarde, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha hecho pública su selección de candidatos para siete presidencias municipales en Quintana Roo, mediante sus redes sociales oficiales. No obstante, aún quedan por definir los candidatos para los municipios más disputados, como Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco.

En esta elección, se destaca la aprobación de seis reelecciones y un cambio significativo. En Lázaro Cárdenas, se ha propuesto a Ismael Moguel Canto como nuevo candidato, sustituyendo al actual presidente Orlando Emir Bellos Tun.

Lee También :   Críticas a la Gestión de Derechos Humanos en México

En lo que respecta a las reelecciones, los designados son los siguientes: José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez para Bacalar, Maricarmen Hernández Solís para Felipe Carrillo Puerto, Atenea Gómez Ricalde para Isla Mujeres, Erik Borges Yam para José María Morelos, Blanca Merari Tziu para Puerto Morelos y Diego Castañón Trejo para Tulum.

Lee También :   Propuesta para Resolver Problema de Transporte en Cancún

La Comisión destaca la posibilidad para los participantes de solicitar una cita con el fin de verificar el proceso y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos. Este proceso estará disponible a partir del 25 de enero en la sede nacional del partido, en colaboración con la Comisión Nacional de Elecciones y de Encuestas.

VER MAS