23 de junio de 2024 06:01
23 de junio de 2024 06:01

Comerciantes de Quintana Roo Pronostican Ventas Destacadas en el Buen Fin

Comerciantes de Quintana Roo Pronostican Ventas Destacadas en el Buen Fin

Chetumal, Quintana Roo, 19 de octubre de 2023. – En Quintana Roo, un creciente número de empresas pertenecientes a la Canaco se unen al renombrado programa federal “El Buen Fin”. Este año, se celebra la decimotercera edición del Buen Fin, programado del 17 al 20 de noviembre. Se espera que al menos 650 empresas de la región centro y sur de Quintana Roo participen, con una cantidad igual o posiblemente mayor en la zona norte.

Amir Padilla Espadas, presidente de Canaco Servytur Chetumal Tulum, compartió en una entrevista sus proyecciones para este año, anticipando ventas que superarán los 300 millones de pesos en esta área, lo que representaría un aumento significativo, estimado entre un 5 y un 8 % en comparación con años anteriores.

Lee También :   ENTREGA XVI LEGISLATURA BANDO SOLEMNE COMO GOBERNADORA ELECTA A MARA LEZAMA

Por su parte, Adán Toledo Lucero, líder de Canaco Servytur Playa del Carmen, mostró su optimismo al anticipar un posible incremento del 15 % en las ventas para esta edición actual del Buen Fin.

Durante una conferencia virtual con los presidentes de 257 cámaras afiliadas a la Concanaco, presidida por el líder nacional, José Héctor Tejada Shaar, Amir Padilla, presidente de Canaco Servytur Chetumal Tulum, reveló que en esta ocasión, los consumidores podrán disfrutar de descuentos significativos que oscilan entre el 15 % y el 40 % en una amplia variedad de productos, que incluyen ropa, calzado, pantallas, celulares y accesorios, electrodomésticos, línea blanca, equipos de cómputo, muebles, videojuegos, perfumes y cosméticos, juguetes, viajes, boletos de avión, artículos para automóviles, vinos y licores, así como aparatos de ejercicio, entre otros.

Lee También :   Compromiso Posobra: Rehabilitación de Vías Tras la Culminación del Tren Maya

En cuanto a Playa del Carmen, aún no se ha dado a conocer el número de comerciantes que se han inscrito para participar en este programa federal, ya que las inscripciones continúan abiertas. En este contexto, Adán Toledo Lucero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO-Servytur Playa del Carmen, reiteró su invitación a los comerciantes interesados en unirse al programa del Buen Fin.

El dirigente detalló que es posible registrarse a través de la Secretaría de Economía, en la sección destinada al Buen Fin, además de las instalaciones de CANACO-Servytur Playa del Carmen.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar