21 de junio de 2024 00:03
21 de junio de 2024 00:03

Anuncio de Mara Lezama sobre el Unique Rally Clásico 2023

Anuncio de Mara Lezama sobre el Unique Rally Clásico 2023

Chetumal, Quintana Roo – La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha anunciado con entusiasmo la celebración de la segunda edición del Unique Rally Clásico 2023, un evento internacional que busca devolver el brillo a la capital de Quintana Roo, Chetumal. Acompañada por el piloto Michel Jourdain, Lezama destacó la importancia de este evento para diversificar y fomentar el turismo regional en el sur del estado.

El Unique Rally Clásico 2023 reunirá a 30 vehículos clásicos y 30 pilotos experimentados, en una emocionante ruta que abarcará desde Chetumal hasta Chichén Itzá en su primer día. La travesía continuará de Chichén Itzá a Valladolid el 22 de septiembre, para finalmente culminar el 23 de septiembre conectando Valladolid y Mérida.

Lee También :   Operativo por Lluvias Intensas en Chetumal Implementado por la Gobernadora Mara Lezama

La gobernadora resaltó que este evento está en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que tiene como objetivo revitalizar la capital del estado, impulsar la prosperidad compartida y asegurar que el éxito turístico se extienda por todos los rincones de Quintana Roo.

Tanto Mara Lezama como el piloto Michel Jourdain expresaron su entusiasmo por el evento y extendieron una invitación a los aficionados al automovilismo y a todos los quintanarroenses para que disfruten de este rally de automóviles clásicos. Este evento no solo es una demostración de pasión por el deporte del automovilismo, sino también una oportunidad para explorar el patrimonio cultural y natural de la región.

Lee También :   Inversión Transformadora para la Revitalización del Planetario Yook´ol Kaab en Chetumal

El rally es un reflejo del compromiso inquebrantable de la gobernadora Mara Lezama en impulsar diversas actividades turísticas en la región. El objetivo es enriquecer la experiencia de los visitantes, tanto nacionales como internacionales, abarcando desde el sur hasta el norte de Quintana Roo. La fecha del rally está programada del 21 al 23 de septiembre.

VER MAS