29 de mayo de 2024 09:16
29 de mayo de 2024 09:16

Transporte Gratuito: Puente Rápido del Aeropuerto de Cancún al Tren Maya

Transporte Gratuito: Puente Rápido del Aeropuerto de Cancún al Tren Maya

En Cancún, el 18 de diciembre de 2023, se ha inaugurado un servicio excepcional para agilizar el trayecto de los pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hasta la estación principal del Tren Maya. ASUR, la entidad a cargo de la terminal aérea, ha dado inicio a un servicio de transporte sin coste alguno desde este fin de semana.

Lee También :   Bloqueo de tránsito en López Portillo de Cancún
Transporte Gratuito Puente Rapido del Aeropuerto de Cancun al Tren Maya 1

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) ha desplegado una estrategia completa para informar sobre los horarios y la disponibilidad de autobuses gratuitos mediante pantallas informativas, anuncios audibles y señalización clara en las terminales del aeropuerto. Estos autobuses parten cada 20 minutos desde el aeropuerto hacia las dos rutas establecidas en la primera fase del tramo Cancún-San Francisco, Campeche, en intervalos que van desde las 7 de la mañana hasta las 11 horas.

Lee También :   Quintana Roo se Prepara para los Juegos Paranacionales CONADE 2023
Transporte Gratuito Puente Rapido del Aeropuerto de Cancun al Tren Maya 2

Este enfoque innovador permite a los viajeros llegar a la estación del tren en menos de 15 minutos, asegurando así que los visitantes lleguen puntualmente a su destino y mejorando significativamente la movilidad en la zona.

VER MAS