25 de mayo de 2024 06:21
25 de mayo de 2024 06:21

Sanén Asegura el Avance de Morena en Preferencias Electorales

Sanén Asegura el Avance de Morena en Preferencias Electorales

En el arranque del proceso electoral federal, el concejal Jorge Sanén Cervantes enfatizó el sólido respaldo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al que está vinculado, está obteniendo de la población. Destacó su compromiso innegable con la priorización del bienestar de los sectores más desfavorecidos como un factor clave para su creciente popularidad.

Durante una entrevista realizada en los alrededores del Palacio Municipal, Sanén compartió los resultados de diversas encuestas a nivel nacional que muestran a Morena y sus aliados como los favoritos, dejando a la oposición con mínimas oportunidades de recuperación. No obstante, hizo hincapié en la importancia del esfuerzo individual de cada participante en el proceso.

Además, anunció un período específico, desde las 00:00 horas de ayer hasta las 23:59 (hora de la Ciudad de México) del próximo sábado 25 de noviembre, durante el cual los simpatizantes y miembros de Morena interesados en postularse como candidatos a senadores y diputados federales por la vía plurinominal podrán inscribirse a través de la página oficial del partido o presentando los requisitos necesarios en la sede central del Movimiento.

Lee También :   Mara Lezama Encabeza Iniciativas para Combatir la Violencia de Género en Quintana Roo

“Somos conscientes de que el arte de gobernar no es para todos. Tal como lo señala nuestro Presidente, la política es un noble ejercicio que ni siquiera los más corruptos han logrado manchar. Por eso, nos involucramos hombres y mujeres con un genuino espíritu de servicio; las encuestas validan este arraigo de Morena en el corazón de los mexicanos”, subrayó Sanén Cervantes.

Lee También :   Quiero instalar un gobierno donde todos funcionemos como ‘socios’: Nivardo Mena

Respecto al proceso electoral en Quintana Roo, mencionó que aunque aún no es el momento oficial, Morena destaca como el partido con mayor número de aspirantes. Sin embargo, dejó claro que no todos los postulantes garantizan automáticamente la candidatura, ya que deben cumplir con los criterios establecidos por el partido.

“Nuestros miembros y seguidores comprenden claramente los principios fundamentales de Morena: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Además, deben adoptar la ideología que defiende la Cuarta Transformación”, recalcó el concejal.

Las precampañas para las elecciones federales del 2 de junio de 2024, donde se elegirá al Presidente de México, a 128 senadores y a 500 diputados, iniciaron el pasado 20 de noviembre.

VER MAS