23 de junio de 2024 06:33
23 de junio de 2024 06:33

Protección Civil de Benito Juárez refuerza la seguridad en las playas de Cancún durante el spring break

Protección Civil de Benito Juárez refuerza la seguridad en las playas de Cancún durante el spring break

Ante la llegada masiva de estudiantes norteamericanos y canadienses para disfrutar del spring break en las playas de Cancún, las autoridades de Protección Civil de Benito Juárez han tomado medidas para reforzar la seguridad en la zona. Para ello, se han activado 40 guardavidas, distribuidos en las 11 playas públicas, que se encargarán de vigilar la costa y asistir a los bañistas en caso de emergencia.

El director de Protección Civil, Antonio de Jesús Rivera Ribón, ha señalado que se han coordinado operativos con las discotecas locales, unidades de emergencia y la presencia de la Policía Turística para garantizar la seguridad de los visitantes. Asimismo, se ha hecho especial hincapié en la necesidad de que los bañistas naden en zonas donde haya guardavidas y sigan sus recomendaciones para evitar accidentes.

Lee También :   Acusado exmiembro de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún por sustracción de un menor

Entre los 40 guardavidas activados, 20 pertenecen a Protección Civil, 10 han sido contratados de manera temporal y otros 10 son del Cuerpo de Bomberos. Su presencia será especialmente intensa en las playas públicas de Marlín y Delfines, que tienen una mayor extensión lineal, y en dos playas privadas que no cuentan con servicio de guardavidas.

Lee También :   Chac Mool en Cancún: Un Paso Cercano a su Inauguración con un Avance del 99%

De esta manera, se espera que la seguridad en las playas de Cancún durante el spring break esté garantizada, y que los estudiantes puedan disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar