19 de mayo de 2024 15:20
19 de mayo de 2024 15:20

Pablo Bustamante: Colaboración efectiva con la sociedad civil para impulsar el bienestar en Quintana Roo

Pablo Bustamante: Colaboración efectiva con la sociedad civil para impulsar el bienestar en Quintana Roo

En el contexto del renovado compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, está avanzando significativamente en su labor colaborativa con organizaciones civiles para abordar las necesidades de la población en Cancún y Quintana Roo. Recientemente, llevó a cabo una visita a la fundación Lenguaje Universal para las Necesidades del Adulto (LUNA) A.C.

Durante su encuentro con el equipo de LUNA y su presidente, Carlos Ramos Kantún, Bustamante reafirmó el firme compromiso de trabajar codo a codo con los grupos de la sociedad civil, tal como lo instruyó la Gobernadora Mara Lezama. Este compromiso incluye la consolidación de iniciativas clave como Impulso y Unidos para Transformar, programas fundamentales en la cartera de la Secretaría de Bienestar.

Lee También :   José Manuel Pacheco Alamilla Culmina su Leyenda en los Paranacionales CONADE con un Triplete de Oro

“Estamos en contacto constante con las organizaciones civiles dedicadas a abordar las problemáticas sociales de los más desfavorecidos. Desde la Secretaría de Bienestar, actuamos como un enlace para conectarlas con distintas instituciones y colaborar de manera conjunta en la transformación”, enfatizó Bustamante.

El Secretario elogió la destacada labor de LUNA al ofrecer servicios dentales, atención psicológica, áreas terapéuticas y programas como “Regala miel con amor”, una iniciativa que fomenta la conexión con municipios y asociaciones para promover la conciencia cívica.

Lee También :   Mara Lezama encabeza acciones para impulsar el turismo en Quintana Roo

Concluyendo, Bustamante reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente y uniendo esfuerzos con las organizaciones civiles para llevar el bienestar a cada rincón de Quintana Roo, especialmente a las familias más necesitadas. Esto se alinea con la visión de la Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador de priorizar el bienestar social en la región.

VER MAS