Cancún.- La rehabilitación del primer Colosio Boulevard -desde el aeropuerto hasta la ciudad- estará terminada en unos días, según la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien destacó que el proyecto estaría terminado antes de lo previsto, al ritmo actual .
Una vez concluido este cuerpo inicial, continuará la parte del Boulevard Colosio dentro de la ciudad, así como los carriles del aeropuerto.
Las obras debían durar 450 días (un año y tres meses), o sea, hasta finales de 2023, pero todo apunta a que terminarán unos meses antes.
Al ser consultada sobre la marcha de ayer en la Ciudad de México a favor del Presidente de la República, en la que participó, expresó su alegría de ver a tantos quintanarroenses concentrados en la zona. “Es un símbolo de un nuevo estilo de gobernar, de ver a los secretarios, gobernadores y personas en los mismos caminos”, dijo.
Al ser consultada sobre los recientes asesinatos de cuatro mototaxistas durante tres noches, la gobernadora dijo que la Fiscalía General del Estado le notificó que habían avanzado en la búsqueda de los perpetradores.
Finalmente, dijo que ya trabaja con la Federación en temas como el abandono del “Auditorio de Bienestar”.