25 de mayo de 2024 03:46
25 de mayo de 2024 03:46

Marybel Villegas Subraya la Necesidad de un Líder Experimentado para Cancún

Marybel Villegas Subraya la Necesidad de un Líder Experimentado para Cancún

Cancún.- La senadora Marybel Villegas Canché, con profunda preocupación, evalúa la situación actual de Cancún y enfatiza que la ciudad se encuentra en un período delicado en términos de seguridad y servicios públicos. Ante esta realidad, plantea la imperiosa necesidad de que el municipio de Benito Juárez sea gobernado por un presidente municipal con una sólida trayectoria y experiencia, en lugar de optar por líderes improvisados.

Villegas Canché anuncia su decidida intención de contender como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez en representación del bloque de la 4T.

La destacada legisladora subraya que la población anhela, más que nunca, la presencia de autoridades que posean un bagaje sólido, capaces de entregar resultados de forma eficaz y veloz. Esto aplica no solo en materia de seguridad y servicios públicos, sino también en todas las áreas de la administración pública. Villegas Canché insiste en que “La ciudadanía anhela presenciar liderazgo respaldado por la experiencia, dejando de lado las decisiones improvisadas. La sociedad exige resultados con base en una profunda trayectoria y experiencia”.

Lee También :   Presentado el Plan Municipal contra la Explotación Sexual de Menores en Benito Juárez

En otra línea de su declaración, cuando se le consulta sobre la eliminación de los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación, Marybel Villegas Canché informa que sus colegas de Morena en el Senado han planificado presentar reservas a la iniciativa en cuestión. Además, adelanta que la bancada de Morena emitirá un “voto razonado”, argumentando que la abolición de ciertos fideicomisos podría impactar adversamente en los derechos de los trabajadores.

Lee También :   Xóchitl Gálvez Plantea Sumar a Marcelo Ebrard en su Proyecto si Pierde Encuesta Interna de Morena

La destacada abogada, Marybel Villegas Canché, aboga con firmeza por la defensa de los derechos laborales de los trabajadores del Poder Judicial, subrayando su oposición a los excesos que prevalecían en esta institución. En sus palabras finales, enfatiza: “Estamos en contra de las prácticas excesivas que se presentaban en el Poder Judicial, sin embargo, mi vocación de abogada me lleva a defender con determinación los derechos de los trabajadores del Poder Judicial. En este contexto, presentaremos nuestras reservas”.

VER MAS