16 de junio de 2024 12:55
16 de junio de 2024 12:55

Gran Estreno en el Ka’Yok’ Planetario de Cancún: “Eclipse: un Juego de Luces y Sombras”

Gran Estreno en el Ka’Yok’ Planetario de Cancún: "Eclipse: un Juego de Luces y Sombras"

Cancún, Quintana Roo – En la noche del viernes 7 de septiembre, el Ka’Yok’ Planetario de Cancún iluminará el cielo con el estreno de su más reciente producción cinematográfica titulada “Eclipse: un Juego de Luces y Sombras”.

La proyección se llevará a cabo en el majestuoso Domo Digital a partir de las 7 pm. Para tener acceso a esta experiencia única, se solicitará una contribución simbólica de 100 pesos, que abarca tanto la entrada a la película como la degustación de un exquisito cóctel. Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia más completa, existe una opción por 150 pesos, que incluye el acceso al Domo, el cóctel y unos exclusivos lentes con filtro solar. Estos lentes, además de brindar una visión segura, serán esenciales para cuidar los ojos durante el próximo fenómeno astronómico que se avecina: un eclipse solar programado para el 14 de octubre, que será visible en todo su esplendor en Quintana Roo.

Lee También :   Récord de Arrestos y Vinculaciones en Quintana Roo: Resultados Destacados de la FGE del 10 al 16 de Julio

A lo largo de la historia de la humanidad, los eclipses han ejercido un profundo encanto sobre la imaginación de las personas. En octubre, los habitantes y visitantes de Quintana Roo tendrán la inigualable oportunidad de deleitarse con uno de estos deslumbrantes espectáculos naturales.

Lee También :   Náuticos colaboran en la defensa de Punta Nizuc: Lucha contra embarcaciones ilegales

VER MAS