19 de mayo de 2024 01:25
19 de mayo de 2024 01:25

Fomentando la Participación Juvenil en el Desarrollo de Cancún y Quintana Roo

Fomentando la Participación Juvenil en el Desarrollo de Cancún y Quintana Roo

Cancún.- En un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, unió esfuerzos con el director de la institución, Carlos Tiburcio Martínez, al formalizar un acuerdo para potenciar la presencia activa de la juventud en la transformación, bienestar y crecimiento de Cancún y Quintana Roo, en sintonía con la visión de la Gobernadora Mara Lezama.

“Este pacto es sumamente trascendental, nos permite colaborar estrechamente y nutrirnos de la perspectiva que aportan los jóvenes. Es una prioridad dentro de nuestra gestión, en concordancia con la visión de la Gobernadora Mara Lezama, escuchar sus voces y que sean actores protagonistas en nuestras iniciativas y programas sociales”, mencionó Pablo Bustamante, Secretario de Bienestar.

Lee También :   PRESENTA LAURA FERNÁNDEZ SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA

En el marco de la IV Jornada Académica de Ciencias Económico Administrativas, celebrada en el ITC, Bustamante subrayó la relevancia de continuar con la formación académica y agradeció el respaldo y la disposición del instituto y su comunidad estudiantil para facilitar estos espacios.

“Un consejo valioso es nunca desistir y perseguir incansablemente sus aspiraciones. Si una puerta se cierra, siempre habrá otras esperando ser abiertas. En la Secretaría de Bienestar estamos comprometidos con las causas más sensibles y estamos preparados para recibirlos y que apliquen sus saberes adquiridos”, enfatizó Pablo Bustamante.

Lee También :   Inauguración de la estación del Tren Maya en Cancún se acerca: se analizan opciones para conectar con el Aeropuerto Internacional

En última instancia, Bustamante reafirmó su compromiso desde la Secretaría de Bienestar para seguir colaborando estrechamente con la comunidad estudiantil y académica con el fin de edificar un Cancún y Quintana Roo más próspero, integrador y solidario, en consonancia con la visión y compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

VER MAS