19 de abril de 2024 22:50
19 de abril de 2024 22:50

Exitoso cierre del Cancún World Fest en Malecón Tajamar

Exitoso cierre del Cancún World Fest en Malecón Tajamar

Cancún, Quintana Roo, 4 de marzo de 2024.- En el contexto del quincuagésimo aniversario de Quintana Roo, se llevó a cabo con éxito el Cancún World Fest este fin de semana en el Malecón Tajamar, atrayendo a una multitud de quintanarroenses y visitantes turísticos.

Exitoso cierre del Cancun World Fest en Malecon Tajamar 1

El evento, que se extendió por tres días, congregó a una gran cantidad de habitantes de Cancún en este lugar de encuentro, con la participación de varios estados de México en distintos espacios dedicados al turismo, la cultura y la gastronomía, recibiendo la presencia de artesanos, artistas, turistas y residentes locales.

Lee También :   Claman por la protección de la infancia: Trabajadores hoteleros en Cancún reciben capacitación contra la explotación infantil

Los participantes disfrutaron de una exposición de automóviles, la posibilidad de adoptar perros, una muestra fotográfica y un área donde se congregaron todas las embajadas y consulados de las ciudades hermanas participantes.

Lee También :   MAS rompe lazos con alianza y busca candidato propio en Benito Juárez
Exitoso cierre del Cancun World Fest en Malecon Tajamar 2

Además, se habilitaron espacios dedicados al turismo, la gastronomía y se ofreció una oportunidad para que 100 artesanos promocionaran sus productos.

Los niños se divirtieron con juegos, maquillaje de caritas y espectáculos infantiles, mientras que los adultos disfrutaron de música en vivo, exposiciones y una amplia variedad de opciones gastronómicas.

VER MAS