29 de mayo de 2024 01:37
29 de mayo de 2024 01:37

Éxito en el Cierre de la XIX Edición de la CMCP: Apuesta por la Formación Continua para Líderes

Éxito en el Cierre de la XIX Edición de la CMCP: Apuesta por la Formación Continua para Líderes

La clausura de la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP) marcó un hito con talleres y conferencias magistrales, sellando la invitación para futuros encuentros en un clima de optimismo y aprendizaje.

En el acto final, Christian Mata, vicepresidente de la CMCP, extendió su gratitud a los 3,500 participantes por su tiempo y aporte económico, valorando su dedicación hacia el proceso formativo.

Lee También :   Cancún adoptará antiguo relleno de manera temporal mientras aborda daño ambiental
Exito en el Cierre de la XIX Edicion de la CMCP Apuesta por la Formacion Continua para Lideres 1

Filiberto Martínez, representante en México de la CMCP, subrayó el potencial de la Cumbre y la capacitación continua para fomentar liderazgos. Enfatizó que estas instancias, que congregan a administradores, asesores, estudiantes y profesionales de la comunicación, no solo fortalecen la red de contactos, sino que amplían la visión sobre la dinámica política.

Lee También :   Turismo Estadounidense en Cancún Desacelera Durante Temporada Vacacional

Martínez, con experiencia en el ámbito gubernamental, reiteró que el ejercicio político debe ir más allá de la mera acción, abogando por una transformación tangible y un enfoque humanitario. Destacó la necesidad de encaminar esfuerzos hacia la mejora de la condición humana como un fin primordial.

VER MAS