21 de junio de 2024 10:23
21 de junio de 2024 10:23

Elogian hoteleros la introducción de la visa digital para visitantes brasileños

Elogian hoteleros la introducción de la visa digital para visitantes brasileños

Cancún, Quintana Roo, 17 de abril del 2024. -El sector hotelero de Quintana Roo, representado por el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, muestra su agradecimiento a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por su colaboración con la Cancillería Mexicana en la promoción de la introducción del sistema de visa electrónica para ciudadanos brasileños interesados en viajar a México.

Los empresarios consideran un notable avance gubernamental la adquisición de este procedimiento, ya que el proceso de visa anteriormente existente obstaculizaba la visita de turistas brasileños a los destinos de Quintana Roo.

Lee También :   Un plan para el bienestar y prosperidad de todos los rincones de Quintana Roo
Elogian hoteleros la introduccion de la visa digital para visitantes brasilenos 1

Los hoteleros explican que este esfuerzo se lleva gestando desde el año pasado sin lograr resultados, y gracias al éxito alcanzado por la gobernadora Mara Lezama, este servicio comenzará a operar a principios de mayo.

Se detallan las labores conjuntas entre la gobernadora Lezama y la canciller Alicia Bárcena, cuya colaboración fue esencial para concretar esta iniciativa que facilitará la llegada de más turistas brasileños a los destinos estatales y nacionales.

Lee También :   Impulso Educativo en Cozumel: Mara Lezama Facilita 1,442 Becas con Inversión Histórica

En un mensaje difundido en redes sociales, Mara Lezama enfatizó que esta medida del Gobierno de México simplificará el acceso de más turistas de Brasil a Quintana Roo, permitiéndoles disfrutar de las diversas atracciones naturales, culturales e históricas de los 12 destinos de Quintana Roo.

La jefa del Ejecutivo manifestó su satisfacción y extendió una cálida bienvenida a los ciudadanos brasileños, invitándolos a formar parte de la nueva etapa del turismo en Quintana Roo.

VER MAS